De blue jean, botas pantaneras y su mascarilla de bioseguridad, el alcalde John Salcedo Cantos acudió a varios puntos de la ciudad en los que constató el avance de los trabajos que se ejecutan en distintos sectores de Quevedo.
Primero se trasladó hasta el sector ‘Las Fabelas’ de la Baldramina Alta, donde verificó trabajos de aceras y bordillos. Luego se dirigió a lugar denominado ‘Isla del Río’, donde se ha programado un proyecto de asfaltado en sus las calles de dicho sitio perteneciente a la Parroquia San Cristóbal.
La tarde del martes 16 de junio, realizó un recorrido por el populoso sector de ‘Playa Grande’, de la parroquia Nicolás Infante Díaz para constatar los trabajos de alcantarillado pluvial, mejoramiento de la red y servicio de agua potable, así como el asfaltado integral y el arreglo de la estructura vial con sus respectivas cunetas.
Allí recibió las muestras de gratitud de habitantes por hacer realidad tan importante proyecto. No obstante, el Alcalde manifestó que los recorridos se harán permanentemente, con el fin de conocer más de cerca las necesidades de los ciudadanos.