Esta mañana del 17 de junio a las 12:00 La Policía logró aprehender a un ciudadano quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro sujeto, portando un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 2 cartuchos sin percutir.
El hombre en compañía de otra persona circulaban bordo del vehículo liviano en la calle Marco Quintana y la 5ta en Quevedo, en sentido contrario, y al notar la presencia del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, uno de ellos se baja de forma apresurada e ingresa al interior del mercado central, mientras que el otro se da a la fuga con rumbo desconocido.
La actitud inusual del individuo activo a los uniformados que comenzaron a seguirlo meticulosamente, por los alrededores del coliseo central, posterior ingreso a la bahía de zapatos para acto seguido correr para evitar ser registrado.
Pero todo fue en vano los policías lo interceptaron en las calles june Guzmán y 8va, durante el registro se le encontró el arma de fuego, y al verificar el sistema informático de la Policía Nacional se pudo saber que tiene dos antecedentes penales, por robo calificado y tenencias de armas no autorizadas.
Líder V. guarda prisión en la zona de aseguramiento temporal de la unidad de flagrancia a la espera de la audiencia que será determinada por la autoridad, y la evidencia ingresada a la bodega de la PJ bajo cadena de custodia.