Jhon Barro Zavala de 32 años fue asesinado en Quevedo anoche mientras juga boley con un grupo de amigos en las calles Guatemala y B de la parroquia San Camilo.
Según la Policía Nacional, todo sucedió mientras practicaban deportes cerca de las 19:00, de pronto una motocicleta con dos sujetos abordo arrojaron una lluvia de bala que impactaron en la humanidad de Barro ante la mirada atónita de sus compañeros de juego.
Pese a los esfuerzos de los amigos, fue imposible ser trasladado a un centro de salud, mientras llegó la Policía Nacional sólo comprobaron su deceso.
Presentaba antecedentes
John Zavala, presentaba heridas producidas por el paso de proyectiles de un arma de fuego, a la altura de la cabeza, brazo y tórax por paso de proyectil con orificio entrante y no saliente.
Se verifico en el sistema SIIPNE 3W, los datos de la víctima de nombres Jhon Henry Barro Zavala, C.C. presenta antecedentes: 2007 asociación Ilícita y 2020 ocultación Cosas Robadas.
Al final, el cuerpo fue llevado a la morgue, para hoy viernes realizar la autopsia de ley. Se conoció que una vez realizada será llevado hasta el cementerio general de Quevedo.