La Municipalidad de Quevedo continúa beneficiando a miles de familias, especialmente de los sectores marginales, con la donación de raciones alimenticias.
La entrega gratuita ha sido continua durante los tres meses desde que empezó la emergencia sanitaria a nivel nacional por el Covid-19.
El alcalde John Salcedo Cantos y Concejales van personalmente a los sectores para constatar que los kits alimenticios lleguen a las familias que realmente lo necesiten en estos momentos difíciles que atraviesa la economía del país.
En esta ocasión, el primer personero municipal, en compañía de la Vicealcaldesa Karina Miranda y la concejal Lorena Rojas, y el alterno Luis Vite, junto al equipo de voluntarios y personal municipal llegaron ayer con la ayuda solidaria a la 20 de Febrero, de la parroquia Venus, en donde las muestras gratitud eran evidentes.
El alcalde John Salcedo Cantos indicó que la donación de raciones se extenderá hasta diciembre para beneficiar a las familias que se quedaron sin trabajo debido al confinamiento.
Además el Alcalde anunció que ha partir de la semana venidera pondrá en marcha un nuevo proyecto social y consiste en la entrega de kits alimenticios a los adultos mayores que han sido previamente focalizados en cada parroquia del cantón.
En este proyecto que se llevará a cabo en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, se prevé beneficiar con un promedio diario de 50 donaciones alimenticias.