Un hombre y una mujer evadieron los controles de tránsito que realizaba la Policía Nacional en la calle José Mejía y Paraguay, de la parroquia San Camilo, en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional por el Covid-19, y fueron retenidos tras una persecución vertiginosa.
Según el parte policial, los retenidos circulaban en una moto roja y las actitudes inusuales de ellos hicieron notar que tenían otras intenciones. Por lo que empezó la persecución para dar con los sujetos, quienes al llegar a la calle Unidad Nacional y Panamá, abandonaron la moto.
No obstante, los entes de la Policía lograron divisar que los perseguidos entraron a un domicilio, fue allí donde se logró neutralizarlos. Responden a los nombres de: Víctor Q.O, y Alison M.V.
Una vez aprehendidos se encontró varios objetos en su poder como un arma de fuego calibre 38 con cuatro municiones sin percutir; además la ciudadana tenía antecedentes penales por robo.
Luego fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús para su respectiva valoración médica , y posterior ser ingresados al Centro de Aseguramiento Temporal a espera de la respectiva audiencia de calificación de flagrancia. (EHL)