El miércoles 22 de julio del 2020, la Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, informa que fueron entregadas un centenar de mascarillas a personas del grupo vulnerable del Circuito Baldramina Alta.
La distribución se la realizo a las 17:00 en el barrio Vivir con Dignidad, los niños y personas adultas mayores fueron los primeros beneficiarios por ser los más propensos al contagio del Covid-19, las familias manifestaron su gratitud, por esta acción de inclusión que realizó la Policía Nacional acantonada en esta Ciudad.
Daniela Chisaguano Subteniente de Policía jefe del Circuito Baldramina expreso, las mascarillas fueron adquiridas mediante autogestión que realizó la Policía Nacional con varias empresas de la localidad, de igual forma indicó, que se dieron a conocer las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de las personas más vulnerables.
Por otro lado la Policía Comunitaria del Circuito Divino Niño, implementó la actividad denominada “dejando huellas”, que consistió en pintar dos piecitos en las aceras, frente a cada local comercial y entidades de servicio, para que la ciudadanía en general mantenga el debido distanciamiento social, cumpliendo así con las medidas de bioseguridad.
La institución policial hace un llamada a la colectividad para que sigan las recomendaciones y protocolo emitidos por el COE cantonal, con la finalidad de superar EL covid-19, juntos Policía Nacional- comunidad Quevedeña.