Un servidor con mayor capacidad para almacenar archivos registrales y tendrá una duración de ocho a diez años, posee el Registro de la Propiedad Municipal de Quevedo.
La adquisición del aparato fue hecha por la administración municipal, liderada por el alcalde John Salcedo Cantos, y entregado a la referida entidad para su instalación.
Robert Alvarado, registrador de propiedad, manifestó que gracias a las gestiones ya se cuenta con un servidor de 32 gigabytes de memoria RAM y con un arreglo de discos con 4 terabytes de capacidad para almacenamiento y además permitirá a los usuarios acceder con facilidad a un servicio en línea a implementarse.
El alcalde John Salcedo Cantos, quien participó de la entrega del servidor al Registro de la Propiedad Municipal, este lunes 27 de julio, resaltó las mejoras que se han implementados en la institución.
«Lo vamos a seguir haciendo para entrar a una fase de modernización y consiste en la digitalizacion de los archivos lo que significará dar un servicio mucho más rápido y eficiente a la ciudadania», expresó el primer personero municipal.
«Agradezco al Sr. Alcalde por haber acogido nuestro pedido con lo cual la institución mejorará mucho más el servicio registral», reiteró Alvarado.
La Vicealcaldesa, Karina Miranda, que también asistió al programa, destacó la buena gestión que lleva adelante el Registrador de Propiedad, quien además trabaja en la reforma a la Ordenanza Municipal para su posterior aprobación por el pleno del Concejo Cantonal.