Moradores de la calle Salvador Allende y Luis Villacís, del sector que lleva el mismo nombre, en la parroquia San Camilo, están preocupados por un profundo hueco que presenta una fuga de agua hace varias semanas.
El ciudadano Wilmer Mayorga explicó que la fuga se debe a la gran cantidad de vehículos que circulan por esa arteria y por la capa delgada del pavimento.
Reveló además que un morador por intentar solucionar el problema, realizó la excavación dejando el hueco y provocando un peligro, por lo que piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.
No es la primera vez que se reportan fugas de agua debajo del pavimento o el asfalto dentro de la ciudad, en la calle Manabí, de la parroquia San Camilo y en el sector Bellavista, también existen estos problemas.
ALDIA se comunicó con el gerente de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado, Narciso Yon-Fa, quien supo manifestar que hoy, 29 de julio de 2020, atendería en su oficia para explicar los pormenores, ya que en ese momento no se encontraba disponible. (EHL)