Uno de los objetivos de esta administración municipal es convertir a la ciudad en polo de desarrollo turístico y generador de fuentes de empleo, y en ese ámbito se empieza a consolidar paulatinamente un proyecto, dirigido a emprendedores para que puedan invertir en negocios turísticos en la ribera de la Ruta del Río.
El alcalde John Salcedo Cantos expresó que hasta el momento son muchas las personas que se muestran interesados en cristalizar negocios tales como cafeterías, restaurantes, gimnasios, complejos deportivos, deportes acuáticos, muelles, entre otras actividades que promuevan turismo, para lo cual la Municipalidad les facilitará los terrenos mediante comodato, sin costo alguno, y la construcción deberá ser estilo rústico y amigable con la naturaleza.
El propósito es que haya reactivación económica en la ciudad y además empeñado que Quevedo se convierta en un polo de desarrollo turístico a nivel local, provincial y nacional, sostuvo Salcedo.
Acotó que las personas interesadas contarán con toda la seguridad jurídica, de tal forma que pueden realizar sus inversiones con absoluta confianza con emprendimientos grande, mediano y pequeño.