Óscar Aguilar, alcalde del cantón, retomó sus actividades laborales luego de que un quebranto en su salud por afectación del Covid-19, lo obligara a permanecer en reposo médico por unos días.
Aguilar, al recibir el diagnóstico positivo para Covid-19, decidió pasar la cuarentena en su hogar y encargó la Alcaldía al Vicealcalde, Napoleón Gallegos M.
De regreso en su despacho inmediatamente dispuso que se realicen las labores de mantenimiento y poda en las jardineras del parque central, además verificó los trabajos de la construcción en la segunda planta del Palacio Municipal y coordinó con el Arq. Alexis Parreño las actividades que se van a realizar en las jardineras de la av. Antonia Flor de la Bastidas.
Asimismo, Aguilar verifica e inspecciona la continuidad de los trabajos que fueron ejecutados por el Vicealcalde durante su ausencia.
También invitó a los ciudadanos de Montalvo a continuar con las medidas de bioseguridad, a no bajar la guardia, a continuar más atentos que nunca ante las amenazas del Covid-19, a aplicarse más en tomar todas las medidas, pues la Pandemia no se ha ido.