El Club Deportivo Quevedo empezó a edificar su sede con la colocación de la primera piedra, ayer 19 de agosto de 2020. En el acto estuvieron presentes los directivos del club quevedeño y las autoridades locales.
“Aquí empieza el camino del gran sueño, que empezó en el pasado y que le dieron vida a través de la creación del Club Social y Cultural del Deportivo Quevedo”, detalló Robert Alvarado, presidente del equipo.
A pesar del emotivo momento, el Deportivo Quevedo atraviesa una situación crítica en lo económico y tabla de posiciones. “Muchos de nuestros dirigentes se han gastado miles de dólares (…) 200, 300 mil, pero necesitábamos tener una base, y la base de una institución es tener una casa, (…) no es buen dirigente el que hace un equipo y no refleja nada”, agregó Alvarado tras agradecer a los patrocinadores.
Reveló que la empresa Deal Shaker patrocinará con 20 mil dólares a través de los conocidos ‘bitcoins’, monedas virtuales e invito a los hinchas, socios y empresarios para que se unan a formar parte de esta actividad.
Con la nueva edificación, los administradores podrán realizar reuniones en materia de futbol, también habrán habitaciones para el hospedaje de los jugadores y para los visitantes. Esta presentación la hizo el arquitecto Otoniel Olvera.
La barra también asistió a la ceremonia con trompetas y banderas para apoyar el proyecto. “Estoy presente en todos los partidos y quiero decirles a los dirigentes incluso aquellos que no administraron bien, que apoyen para el Estadio propio (…) esa es la vida de la gente pobre y de aquí sale la semilla de los mejores futbolistas del país”, dijo Néstor Salazar, un hincha.
Durante el evento se entregaron camisetas a los jugadores estrellas, autoridades locales y a quienes han apoyado para el desarrollo del club, como un reconocimiento. (EHL)
Más información en el video: