El hecho delictivo habría ocurrido aproximadamente a la 02:30 de la madrugada del miércoles 26 de agosto, en una vivienda ubicada en la Av. Patria Nueva y Milton Reyes.
La detención de los dos sujetos se dio mientras que un patrullero circulaba por la zona y se percató de dos individuos a pie, quienes al notar la presencia Policial salen a precipitada carrera, dando así inicio a una persecución interrumpida, alcanzadolos unos 200 metros más adelante.
Luego de interceptarlos procedieron a realizarse el respectivo registro corporal, encontrándoles en su poder una mochila color negra y en su interior una laptop marca HP Mini con su respectivo cargador, además de un ventilador de computadora.
Al interrogarlos sobre la procedencia de las ‘evidencias’ no lograron justificar, debido a esto la Policía acudieron al lugar de donde los habían visto salir, una vez allí se percataron de que una ventana había sido violentada.
Luego los uniformados llamaron a los propietarios de ese domicilio, quien es miembro activo de las FUERZAS ARMADAS, quien manifestó que al momento de que los sujetos habrían entrado a su casa él se encontraba descansando y no logró percatarse de lo que sucedía.
Detenidos:
- Ángel C. B., de 25 años de edad
- Styven B. V., de 19 años años de edad (No registra antecedentes)