Como medida para mejorar el acceso a las comunidades, el equipo caminero de la Alcaldía de Babahoyo realiza el lastrado y rebacheo de 600 metros de la vía de conexión a la ciudadela La Virginia en la parroquia El Salto; trabajos que también comprenden la reconformación, hidratación y compactado.
“Realizaremos un rebacheo con una altura de 20 centímetros, garantizando un buen acceso a esta ciudadela, trabajando con recursos propios de la municipalidad; nuestra meta es poder hacer un buen trabajo en preparación ante el invierno”, sostuvo Grenny Guerrero, analista de obra civil y vial del cabildo fluminense.
Otro de los puntos a intervenir será el mejoramiento del acceso al recinto El Desquite de la parroquia Pimocha.
“Nuestra labor es estar siempre preparados ante cualquier situación, ya lo hicimos durante la emergencia y ahora a prevenir ante el próximo invierno, mejorando accesos y corrigiendo lo que se necesita en las comunidades, beneficiando a nuestros ciudadanos”, mencionó el alcalde Carlos German.
El burgomaestre recalcó que el trabajo de arreglo y preparación de vías serán parte importante del cronograma de obras, donde se elevarán niveles y se aplicará todo lo necesario para que sean vías totalmente transitables.