Una extendida minga de limpieza se llevó a cabo por personal del departamento de Servicios Públicos de la Municipalidad en la ciudadela Los Laureles, donde se removieron escombros y malezas. A esta actividad se sumó la colaboración ciudadana, quien realizó el retiro de materiales de sus viviendas y terrenos.
Laura Barragán, habitante de este sector, expresó que los trabajos mancomunados son exitosos, lo que refleja cuando existe unión entre todos. “Siempre el resultado de una buena labor es cuando se trabaja coordinadamente, eso ayuda a que se cree conciencia entre la ciudadanía a mantener una ciudad limpia”, sostuvo esta ciudadana.
Julio Mosquera, quien se desempeña como inspector de servicios municipales, dio a conocer que las labores diarias están programadas desde las 06:30 hasta las 13:00. “Luego de este sector, trabajaremos esta semana en la ciudadela Paraíso Norte, de la misma manera retirando escombros de las calles, palizadas, muebles viejos, etc. Solo pedimos a la ciudadanía el limpiar sus terrenos y sacar los materiales para poder ser recogidos”, mencionó el funcionario.
Esta actividad se viene realizando en diferentes sectores del cantón, para mantener a la ciudad más limpia y sobre todo, por lo importante que significa involucrar a los ciudadanos en su bienestar.