La Covid-19 afectó a todo el mundo en varios ámbitos. Eduardo Véliz Delgado no es la excepción, toda su vida se ha dedicado al mundo artístico haciendo representaciones de mimo y payaso en eventos infantiles.
A inicios de la pandemia se vio en la obligación de cancelar todas sus presentaciones, intentó retomarlos en junio, sin embargo, las medidas de restricción dadas a nivel nacional afectaron en su labor.
“Detrás de todo problema hay soluciones, en las peores circunstancias hay que aprovechar alguna oportunidad por mínima que sea” manifestó Eduardo.
Actualmente es el dueño de una carreta de comida rápida. Decidió arriesgarse y empezar este pequeño emprendimiento en las afueras de su vivienda, llamándolo “Chaplito piqueos” el cual es muy visitado por vecinos, amigos y moradores de la ciudadela “El Guayacán”.
Dio a conocer que este emprendimiento inició como un plan de negocio para un proyecto de la universidad, debido a que sigue la carrera de marketing. Encontrar un logo para su local no fue complicado, simplemente tomó su nombre artístico “Chaplito” estableciendo así su propia marca.
“Me siento muy feliz y satisfecho de lo que he logrado, además he podido darles empleo a dos personas, tengo como objetivo abrir una sucursal en otra parte de la ciudad” mencionó el carismático artista. (SAC)