La mañana de este martes 15 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 06h00, se registró un accidente de tránsito cuyos afectados fueron cinco miembros de la Policía Nacional, el hecho se registró en la parroquia “San Juan” perteneciente a la ciudad de Quito.
Debido a las peticiones de auxilio por parte de una ciudadana quien fue víctima de robo, el cuerpo Policial procedió a la detención contra un vehículo en el cual se encontraban los presuntos delincuentes, quienes al ver la presencia de los policías decidieron darse la fuga.
De inmediato iniciaron la persecución contra los sospechosos, los cuales durante el seguimiento realizaron una mala maniobra yéndose en contra vía, provocando el choque de dos patrulleros policiales y a la vez logrando su propia fuga.
El personal médico se acercó al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los servidores policiales, mientras que el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y los Agentes de Tránsito, tomarán el respectivo procedimiento ante lo sucedido. (SAC)