Agencia Tributaria y la Policía Nacional de España decomisaron 45 kilos de cocaína que estaban ocultos en un contenedor de bananas ecuatorianas.
Según las autoridades de ese país, el cargamento incautado en el Puerto de Algeciras estaba oculto en un contenedor, el cual era procedente de la ciudad de Guayaquil.
El operativo antinarcóticos se ejecutó gracias a información recibida sobre la llegada de de un cargamento de bananas al puerto, en el que se presumía que además de la fruta, ocultaban cocaína.
La operación fue ejecutada el 5 de septiembre de 2020, pero las autoridades españolas recién hoy 17 de septiembre lo hicieron público. El contenedor con bananas ecuatorianas, al parecer tenía como destino un puerto turco. (GDF)
Intervenidos 45 kg de cocaína ocultos en un contenedor llegado al puerto de #Algeciras procedente de Guayaquil (Ecuador).
Esta operación antidroga es fruto de la estrecha colaboración entre Policía Nacional y #Aduanas a fin de combatir el narcotráfico. pic.twitter.com/otefkmeNdC— ADUANAS-VIGILANCIA ADUANERA🇪🇸 (@aduanassva) September 18, 2020