En horas de la noche del martes 29 de septiembre, en la vía Quevedo-Mocache a la altura del UPC La Estancia se produjo un accidente de transito frontal entre dos vehículos.
En el siniestro se registraron personas heridas, según versiones de los mismos, comentaron a los Agentes que por esquivar un bache se habría producido el choque entre las dos camionetas.
Al parecer cuando los Agentes de Tránsito acudieron al lugar, uno de los involucrados el cual sería el conductor de la camioneta marca Chevrolet de placas GMV0304, color plomo doble cabina, había huido del sitio dejando a sus acompañantes heridos.
Los ocupantes abandonados se identificaron como Adrián Ramos de 18 años de edad y Yandry Consuegra de 26 años edad, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo.
En camioneta blanca doble cabina de placa RBA9088, marca Gret, se trasladaba Orlando Fernández de 50 años edad, quien fue ingresado hospital básico Revelo Gray con traumatismos superficiales.
Los heridos se encuentran en buen estado luego de ser atendidos. Los vehículos involucrados fueron ingresados patios retención vehicular.