Esta mañana 30 de septiembre del 2020 a las 06:00 la Policía Nacional a través del Distrito Quevedo, aprehendió a dos ciudadanos, quienes se movilizaban en una motocicleta de color rojo, portando un arma de fuego tipo revólver calibre 38 de forma ilegal.
Los sujetos circulaban a bordo de un vehículo liviano por el populoso sector Santa María de la Parroquia San Camilo, y al notar la presencia del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, se dan a la fuga, iniciándose una persecución por varias cuadras.
Pero todo intento por escapar fue inútil, los policías los interceptaron en la calle 7ma y la A, y fueron neutralizados con la técnica de esposamiento, durante el registro los uniformados les encontraron un arma de fuego,
Joselo M., y Bryan M guardan prisión en la zona de aseguramiento temporal de la unidad de flagrancia, a la espera de la audiencia que será determinada por la autoridad, y la evidencia es ingresada a la bodega de la PJ bajo cadena de custodia.
La Policía Nacional del Ecuador, continuará trabajando permanentemente para garantizar una convivencia pacífica a todos los ciudadanos dentro del territorio nacional.