Algunos comerciantes están agradecidos y otros inconformes por la reubicación hacia la Bahía Timoteo Quevedo, una obra construida desde hace tres años y que tuvo una inversión de 400 mil dólares, aproximadamente.
Ahora, luego de varios retrasos, 201 comerciantes están reubicándose en la infraestructura, pero hay diferentes opiniones al respecto. “Vaya ver la realidad de los locales, hay locales cuarteados, no están en buenas condiciones. Hay locales que no tienen ni luz, porqué nos movieron si no está bien terminado”, preguntó una comerciante que acomodaba su mercadería en uno de los primeros puestos.
Sin embargo, otros comerciantes manifestaron que se sienten agradecidos con el cambio y, que pese a que el pedido era hasta diciembre, esperan que las autoridades realicen una campaña de comunicación para que el lugar comience a producir.
“Estamos en la bahía, nos trasladaron y tenemos que acatar lo que dicen las leyes. Nosotros mandamos documentos para una prórroga, pero no se dio. Tenemos que poner vitrinas y estamos recién pasando la pandemia, pero estamos haciendo un gran esfuerzo”, manifestó Adolfo Luna.
Más información en el siguiente video: