La tarde de hoy, 9 de octubre de 2020, la Policía Nacional realizó un mega operativo en el sector Playa Grande, parroquia Nicolás Infante Díaz, del cantón Quevedo, con la finalidad de dar con la captura de Jordy L. F., de 16 años de edad.
El adolescente sería sospecho del ataque a un militar de Quevedo, ocurrido la noche de ayer, jueves 8 de octubre, mientras se encontraba en el portón de su casa. La víctima fue identificada como Jerez Vaca Héctor Francisco de 43 años.
Con la finalidad de obtener indicios para la flagrancia, la Policía también obtuvo información sobre la ubicación de la motocicleta que habría servido de movilización para perpetuar el acto.
Posteriormente, los uniformados se trasladaron a la calle 24 de Mayo y Octava, y en una vivienda encontraron la motocicleta marca Suzuki y una cartuchera color plateada de fabricación artesanal.
Previo a la captura
La rápida acción de la Dinased permitió que se diera con el nombre del adolescente, que ahora se encuentra aislado para ser puesto a órdenes de la autoridad competente a fin de que se le realice la audiencia.
Varios testimonios sirvieron para dar con el paradero del primer sospechoso; la Policía aún se encuentra en la búsqueda de la otra persona, que sería el conductor del vehículo. Mientras que el militar herido se encuentra en la clínica recuperándose. (ALDIA)