Fredehly Guillen Quintana de 46 años fue asesinado a las 19:15 de este viernes 16 de octubre en el anillo vial de Quevedo, sector norte hacia Buena Fe.
La Policía Nacional informó que el móvil del crimen se da en circunstancias que la víctima circulaba por el anillo vial sentido sur-norte, en el trayecto sujetos desconocidos lo interceptaron para sustraerle su motocicleta de placas AC335S.
De acuerdo al parte policial, Guillen habría puesto resistencia, es decir seguir su trayecto, es cuando los delincuentes le disparan por la espalda, producto del mismo fallece en el sitio.
«Quevedo es una ciudad muy peligrosa. Todas las semanas asesinan personas»
Los pillos huyeron de la escena internándose en la maleza que existe en los alrededores. Al lugar avanzó la fiscal de turno Ab. Karina Guanopatin quien dispuso el levantamiento del cuerpo, personal policial de Dinased y UCM tomaron el respectivo procedimiento.
El crimen de Guillen Quintana deja un dolor profundo a sus familiares que nunca se imaginaron que falleciera de la forma más vil y cobarde, disparándole por la espalda.
Piden a las autoridades justicia, que la muerte de este padrea de familia no quede en la impunidad.