Slide Slide

Slide Slide
viernes, 29 noviembre, 2024

La Policía investiga la muerte de dos jóvenes empalmeña, encontraron sus osamentas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos hermanas que habían sido reportadas como desaparecidas en abril de este año, fueron encontradas sin vida. Sin embargo, su caso es aterrador, pues ambas, luego de ser asesinadas, fueron descuartizadas y luego enterradas en un solar baldío.

El caso
Tremendo susto se llevaron varios agricultores que realizaban trabajos en una finca ubicada entre Quevedo y El Empalme. Mientras hacían excavaciones en el sitio, encontraron lo que parecían partes de cuerpos humanos.

Horrorizados llamaron a la Policía del cantón Quevedo, los mismos que al llegar al sitio y luego de 30 minutos de trabajo, lograron sacar la osamenta completa de dos personas y las trasladaron a la morgue del cantón Quevedo.

Se presume que serían los cuerpos de las hermanas Gabriela ( 20) y Anahí ( 14), quienes desaparecieron desde el 29 de abril del 2019, desde la ciudadela Atilio Velez (El Empalme), en circunstancias en las que Gabriela y su hermana salieron junto a un acompañante a cambiar un teléfono celular.

Desde aquella ocasión, su madre Mary Bravo, no sabe nada de sus hijas, que han sido buscadas intensamente por la Policía Nacional sin resultados positivos.
Las investigaciones continúan para determinar si esas osamentas pertenecerían a esta jóvenes empalmenses.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo