Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
miércoles, 5 febrero, 2025

Presidenta del Consejo de la Judicatura recibe reconocimiento de ODR Ecuador-Latinoamérica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Online Dispute Resolution Ecuador y ODR Latinoamérica, bajo la marca de Naula Corp. realizó la entrega de un reconocimiento en nombre de la Irenología de la Paz la Capacitación permanentemente y la Mediación Telemática a la Phd. María Del Carmen Maldonado Sánchez Presidenta del Consejo de la Judicatura.

La placa dice lo siguiente: «Reconocimiento a la PHD, María del Carmen Maldonado Sánchez Presidenta del Consejo de la Judicatura, por la constante gestión del fortalecimiento institucional a través de sus capacitaciones que permiten la construcción del tejido social».

El acto se llevó a cabo el viernes 13 de noviembre de 2020 a las 14:30, en las instalaciones de la Casa Judicial de Quevedo.

El martes 29 de enero de 2019, Maldonado fue posesionada en el cargo por la Asamblea Nacional, con la presencia de 98 asambleístas.

¿Qué es ODR?

Sus siglas en inglés significan Online Dispute Resolution y en español es Resolución Electrónica de Disputas, es una red social sin fines de lucro, que tiene por misión generar espacios académicos y de investigación referidos al campo disciplinar de la articulación de las nuevas tecnologías de información & comunicación & la resolución de conflictos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo