Ante lo altos índices delincuenciales en la ciudad de Quevedo, las autoridades se han puesto a trabajar, y por fin acogen a un pedido de la comunidad de Playa Grande que venía solicitando de poner en funcionamiento del UPC
El objetivo es destinar la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector Playa Grande, parroquia Nicolás Infante Díaz, para el funcionamiento de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional a fin de que sirva como base para los operativos anti delincuenciales en el cantón Quevedo.
Las autoridades encabezado por el gobernador Julio Franco, la concejala Kerly García y de la Policía Nacional, constataron el UPC en donde el Municipio local realizará trabajos de mantenimientos y estará listo en enero próximo.
Tras las presiones sociales por la inseguridad en Quevedo, la administración municipal, liderado por el alcalde John Salcedo Cantos, ha dado cumplimiento con aportaciones en beneficio de la seguridad ciudadana. Muestra de ello, la donación y colocación de cámaras de video vigilancia instalada en las parroquias y conectadas al Sistema de Seguridad Integral Ecu 911, así como otros implementos a la Policía Nacional, se informó.