Vinces no se recuperaba aún de la muerte de una joven universitaria acribillada en Quevedo cuando este sábado 28 de noviembre cerca de las 15:00 una pareja de esposos y sus dos hijas fueron hallados sin vida en el sector El Palmarín, provincia de Los Ríos.
Agentes policiales llegaron hasta el sitio una vez que fueron alertados del hecho, que causó alarma y dolor entre los moradores del cantón Vinces.
Se informó que el padre de familia habría envenenado a su esposa e hijas. Posteriormente el sujeto se habría suicidado. El hecho habría ocurrido la noche del pasado jueves 26.
El sujeto fue identificado como Parménides Montecé Rojas, conocido como Paputa. Según versiones preliminares, los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición en el interior de la vivienda donde residía esta familia, en el cantón Vinces.
Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al lugar para recabar indicios e iniciar con las pesquisas para esclarecer el hecho.
El último mensaje de Vilma