La noche del miércoles 13 de enero del 2021, aproximadamente a las 19:00, Policía Nacional y Jefatura de Investigaciones Antidrogas, lograron la incautación de droga, durante un operativo efectuado en una vivienda en la Parroquia San Camilo.
Los agentes realizaron las respectivas investigaciones, logrando identificar un domicilio donde se presumía que se distribuía al estilo menudeo Marihuana, a los jóvenes del sector.
Los uniformados llegaron hasta un inmueble ubicado en la avenida perimetral, en compañía del fiscal de turno, quien tenía en su poder una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías Penales de Los Ríos-Quevedo.
En el domicilio lograron decomisar 17,470 gramos de marihuana que se encontraban ocultos en uno de los cuartos de la casa, además se halló $133.00 dólares americanos.
Para los agentes, esta vivienda habría estado funcionando como un centro de acopio de una organización dedicada al expedido de droga. En el momento del allanamiento, el inmueble se encontraba sin habitantes, razón por la cual no hubo detenidos.