El domingo 07 de febrero, un hecho lamentable ocurrió en el recinto Selva Alegre de la parroquia San Carlos, un hombre de 44 años de edad, perdió la vida mientras cruzaba la calle para comprar harina y huevos.
Nunca nadie se imagino, que sus ganas de comer tortillas de harina lo llevarían a la tumba. Según el relato de sus familiares Daniel Sabando se dirigía a la tienda a comprar lo necesario para hacer sus tortillas y es al cruzar la calle que fue atropellado.
Las últimas palabras de Flora Piedad Vásquez, solo fueron, “mijo cuidado”, y cuando se dio cuenta una camioneta azul atropelló a Daniel arrastrando varios metros. Daniel y Flora eran pareja desde hace 5 años y en su relación tuvieron una hija.
La esposa de Daniel relató que como está haciendo un curso de primeros auxilios, lo primero que hizo fue darle respiración boca a boca para que no se ahogara, pero todos sus intentos fueron en vano.
El agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), Eduardo Sánchez, indicó que la camioneta fue detenida para las respetivas pericias por lo que estarán realizando las investigaciones para determinar el grado de culpabilidad de conductor.