Como Félix Ramiro Paredes Bajaña de 30 años de edad, fue identificado el hombre fallecido a manos de la delincuencia la mañana de este viernes 19 de febrero de 2021, en el cantón Buena Fe.
Félix, habría salido de su domicilio en horas de la madrugada, para iniciar su día de labores en su tricimoto, como era de costumbre, sin imaginarse que esta sería su último día de vida.
Según testigos del hecho, el hombre había sido interceptado en las calles Toribio Alcívar y Nueva Buena Fe, por dos sujetos quienes lo habrían tirado al suelo para robarle su celular, al parecer fue en ese momento que uno de ellos le propinó un disparo a la altura de la cabeza.
Moradores del sector al escuchar la detonación, salieron corriendo de sus domicilios a ver qué era lo que había pasado, pero ya el hombre estaba tirado en el suelo y sin signos vitales.
El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue del cantón Quevedo, para practicarle la autopsia de ley. La Policía se encuentra investigando el hecho, para determinar los responsables y confirmar el móvil del asesinato.