La mañana del sábado 27 de febrero, en el auditorio de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, vocales de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos se instalaron en sesión ordinaria para realizar la apertura y recuento de dos actas con novedades.
Y es que así lo dispuso el Pleno del Consejo Nacional Electoral, dando cumplimiento a las instancias a las que tienen derecho los sujetos políticos, según lo establecido en el Código Democracia.
Es así que, con la presencia de delegados de distintas organizaciones políticas y custodia de miembros de las Fuerzas Armadas, se abrieron los dos paquetes electorales: uno de la parroquia Guare, cantón Baba; y otra de la parroquia Ricaurte, cantón Urdaneta, para proceder de acuerdo a la resolución.
Una vez revisadas y procesadas las actas, pasaron a su respectiva validación. Posteriormente se solicitó imprimir el reporte de fin de jornada y así concluyó la sesión ordinaria sin ningún inconveniente, dado a que no había más punto que tratar dentro del orden del día. (I)