Un hombre recibió un impacto de bala, iba a entregar achotillos y le dispararon, los hechos ocurrieron en el sector de la Federico Intriago frente de la “Y”, aproximadamente a las 06:00 de este miércoles 03 de marzo de 2021.
De acuerdo con el parte policial, Adrián F., recibió una llamada telefónica de Rómulo A., a las 05:48, para preguntarle si tenía achotillos para llevar, a lo que respondió que sí, seguido de esto Rómulo le indica que unos minutos pasaría por su casa a retirar la fruta.
A las 05:52 recibe otra llamada de Rómulo, quien le manifestó que ya estaba fuera de su domicilio. Adrián sale de su vivienda acompañado por su padre, al acercarse se percata que Rómulo había llegado en un automóvil, acompañado de otro ciudadano a quien no pudo identificar.
Sin desconfiar se acercan al automóvil, pero el padre de Adrián es impedido por el acompañante de Rómulo. Adrián entabló una conversación corta con Rómulo, y mientras hablaban se percató que tenía en su poder un arma de fuego a la altura de su cintura.
Rómulo en ese momento habría rastrillado el arma, para acto seguido realizar varios disparos en su contra Franco, sin aparente razón alguna, por lo que ante esta acción y para evitar ser herido corre hacia la vegetación.
Producto del hecho resulta con dos heridas en su cuerpo, una aparentemente superficial a la altura del costado izquierdo del tórax y otra con orificio de entrada a la altura del antebrazo derecho donde posiblemente se encuentra alojada el proyectil.
El herido se encuentra estable. De Igual manera los ciudadanos manifestaron a las autoridades que realizarán la respectiva denuncia. Al lugar acudió personal de la de la DINASED Y Policía Judicial quienes tomaron el respectivo procedimiento.