El Distrito de la Policía Quevedo -Mocache informó que, hay un detenido por la muerte de José Muñoz, de 25 años, el joven con discapacidad asesinado con un disparo en el pecho ayer, 8 de marzo.
El joven se encontraba laborando en la avenida Jaime Roldós, cerca al Estadio 7 de Octubre, en un establecimiento de distribución, cuando cuatro sujetos ingresaron a robar.
Posteriormente, en un video, se puede observar a ‘Pepito’ como le decían cariñosamente, saliendo herido con la mano en el pecho. Más tarde se confirmó su deceso.
La Policía encuentra al sospechoso
Un ciudadano quien se había encontrado cerca del hecho manifestó a la Policía que escuchó un disparo y pudo observar a cuatro ciudadanos que se movilizaban a pie en actitud sospechosa.
En ese momento los había seguido para ver el rumbo que tomaban hasta llegar a una cuadra donde les perdió vista. “Como característica vestían camisetas de color blanco, uno de estatura alta y dos de estatura mediana”, dijo el testigo.
Con esta información la Policía realizó un patrullaje y, a la altura del Puente Sur, notaron a un ciudadano en actitud sospechosa quien al ver la presencia policial procede a salir a precipitada carrera.
No obstante, la Policía logró capturarlo, y fue identificado como Angelly E.P., quien registra antecedentes penales y procesos judiciales pendientes. Fue plenamente reconocido por los testigos presenciales como participante del hecho. (I)