Fueron 17 las familias de la urbanización La Violeta, beneficiadas en esta ocasión con la entrega de escrituras de sus viviendas, algo que esperaron durante años.
En su intervención, el alcalde Celso Fuertes, felicitó a los beneficiados de las escrituras por confiar en sus autoridades y aún ahora en el tiempo de pandemia y que no se dieron por vencido.
“Con la empresa de Vivienda, seguiremos trabajando en muchos proyectos para poder dar terrenos a la ciudadanía, tanto en zona urbana y rural. Contentos de poderles cumplir a la ciudadanía, no de esta manera ya que la pandemia nos ha impedido un poco, pero estamos retomando los trabajos y lo estamos haciendo con pie firme.
Siempre contando con la bendición de Dios, y también con un equipo unido de concejales y concejalas, que hablamos el mismo idioma, para poder cristalizar el sueño anhelado de la legalización de escrituras de los ciudadanos del cantón Valencia de zona urbana y rural”.
Por su parte, la Ab. Gabriela Peñaherrera, Gerenta de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, manifestó que con las últimas 17 escrituras, en total suman 213 escrituras que han entregado en la urbanización La Violeta.
“Ellos han venido comprando su solar con facilidades de pago, y al final se les ha tramitado sus escrituras, detallando cada pago con su respectiva factura y todo en orden, para hoy día entregarles sus escrituras.
En este año, tenemos estimado realizar la entrega a dos grupos más para que sigan saliendo más rápido y cada usuario tengan sus anheladas escrituras”.
Karina Arellano, es una de las beneficiadas con las escrituras, la cual mostró su alegría al ya tenerlas en sus manos después de más de siete años. “Este es un largo sacrificio, estuve por más de siete años atrás de estas escrituras y me siento satisfecha”.
Otra de las beneficiadas es María Solórzano, quien reconoció el arduo trabajo que ejecuta el Gad Municipal de Valencia y la Empresa Municipal de Vivienda de Valencia, para hacer realidad el sueño de sus habitantes.