Mediante técnicas de investigación, la Policía Nacional logró conocer la ubicación y posteriormente recuperar una camioneta blanca, marca Chevrolet de placa XBB-6006 que había sido reportada como robada.
De acuerdo con las autoridades, un morador del sector de Villa Franca les manifestó que sujetos extraños, llegaron al lugar y dejaron abandonado el vehículo entre la vegetación, a pocos metros de su vivienda.
Al verificar en el sitio indicado, los uniformados encontraron la camioneta sin sus seguridades en puertas y ventanas. En el lugar tomaron más versiones de moradores, quienes manifestaron que en esos sitios siempre esconden vehículos robados, para luego desmantelarlos.
Tras hallar el automotor procedieron a realizar un registro del mismo, donde lograron encontrar en la guantera una factura con los datos de Mayra Varela, a quien posteriormente contactaron mediante vía telefónica.
La mujer manifestó a las autoridades, que en horas de la madrugada de este miércoles 31 de marzo, le habían robado su camioneta en el cantón Buena Fe. El vehículo fue ingresado a los patios de la Policía Judicial.