Tal como ocurrió en la primera vuelta, el presidenciable Andrés Arauz no ejerció su derecho al voto, ya que está empadronado en México desde 2017, año en el que viajó para estudiar un doctorado en Economía Financiera.
Por esto, el candidato de Unión por la Esperanza (UNES) y su binomio Carlos Rabascall acompañaron a Silvia Cuzco a sufragar en Unidad Educativa Pedro Traversari en el sur de Quito. Ella es una emprendedora y simpatizante.
«Confío en que Arauz va a ser Presidente y nos va a echar una mano a nosotros los pobres. Le deseo que siga con la humildad de siempre», dijo Silvia.
«Millones de ecuatorianos y ecuatorianas ejercen su derecho al voto motivados por el futuro y la esperanza para sus familias. Nuestro control electoral desplegado en todo el país, cuidará que prevalezca la voluntad popular», escribió Arauz en su cuenta de Twitter.
Junto a @rabascallcarlos acompañamos a Silvia, comerciante de Chillogallo, a ejercer su derecho al voto. ¡Ya llega el futuro!#ContigoConTodosAHORA 🌄https://t.co/1cRw3qjAeY
— Andrés Arauz (@ecuarauz) April 11, 2021