Están viviendo como a la antigua. Después de 15 años, Ángela Aguirre, moradora del sector 20 de Febrero, de la parroquia Venus del Río Quevedo, tuvo que habilitar su pozo de agua para poder hacer sus quehaceres cotidianos.
Y es que, este sector junto con otros de la parroquia, llevan más de 15 días sin el servicio de agua potable. Esto ha significado un verdadero problema para la comunidad, ya que no tienen el preciado líquido vital.
Aguirre comentó que los tanqueros no abastecen a toda la población. Serían más de 100 mil habitantes debido a la rotura de una tubería de la avenida Walter Andrade, adicional, el desperfecto del pozo de agua de Agrilsa.
José Mendoza se encarga de la limpieza y desinfección de pozos en la comunidad. Ese día había habilitado tres pozos de agua a sus vecinos y en su casa hizo uno. Tampoco tiene agua y ya no quiere gastar en bidones.
La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado explicó que están con los trabajos del reemplazo de la nueva tubería madre que provee agua a toda la zona norte. Mientras que el pozo todavía están construyendo.
Conoce más en el siguiente video: