Ailín Torres, que era dueña de una peluquería canina y protectora de animales, concluyó su relación amorosa con Damián Alejandro Gómez, de 27 años, e inició un nuevo romance con un joven policía.
La joven llegó a su domicilio acompañada de su novio, durante la madrugada. Mientras su pareja se recostaba para descansar, la víctima se dirigió al baño, donde fue sorprendida por Alejandro Gómez.
El asesino tenía un arma blanca y apuñaló en reiteradas ocasiones a Ailín, quien pidió auxilio. Su novio acudió para ayudarla pero no pudo intervenir. Tras cometer el crimen, Alejandro Gómez intentó suicidarse haciéndose cortes en el cuello y la muñeca.
Alejandro Gómez fue trasladado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido. Medios locales informaron que el asesino tuvo lugar en un complejo de departamentos ubicados en la ciudad de Tandil.
El caso se suma a la larga lista de feminicidios que se cometen en Argentina. En Tandil, el caso ha estremecido a los ciudadanos, por lo que piden justicia para la joven activista de la protección a los animales.