La Policía Nacional fue alertada por la ciudadanía en horas de la mañana de este lunes 26 de abril del 2021, que un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta estaba amedrentando y quitando pertenencias a los transeúntes de la Av. Rosita Paredes.
Gracias a la información que dio la ciudadanía y al rápido accionar policial, lograron ubicar al sospechoso quien al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud inusual, evasiva al control y procedió acelerar la marcha a bordo de su bicicleta.
El sospechoso al intentar huir se resbala de su bicicleta e intentó fugarse corriendo, metros más adelantes la Policía logró capturar al sujeto identificado como Kevin B., al momento de ser detenido amenazó a los servidores policiales y a los moradores del sector.
Los uniformados al realizarle el registro corporal encontraron en su poder: 1 arma de fuego, 2 cartuchos sin percutir calibre 32, 1 reloj y 2 teléfonos celulares. Al revisar la información de uno de los móviles logran tomar contacto con el propietario del mismo, quien les manifestó que se lo habían robaron.
El sospechoso fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde le realizaron la respectiva valoración médica, para posterior ser trasladado a la zona de aseguramiento temporal a la espera de la audiencia.