En horas de la mañana de este miércoles 28 de abril de 2021, un servidor policial resultó herido por arma de fuego, al intentar evitar un robo en un local de la Calle Brasil y Camilo Arévalo la parroquia San Camilo.
El uniformado que responde a los nombres de responde a los nombres de Edwin Efrén Fernández Carreño de 27 años de edad, se encontraba circulando por el sector, cuando se percató de dos sujetos que estaban robando en el comercial ‘Martita’.
Intentó detener el robo y capturar a los asaltantes, pero fue disparado a la altura del pecho por encima de la tráquea por uno de sujetos, luego de dejarlo herido los delincuentes salieron corriendo del lugar para darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Quingui.
Edwin fue llevado hasta el Hospital Corazón de Jesús, pero debido a su estado crítico de salud por la gravedad de las heridas, fue trasladado vía aérea a la ciudad de Guayaquil donde será intervenido.
El Galeno de turno indicó a la Policía, que luego de realizarle una radiografía al herido, pudo percatarse que la bala está ubicada en el estómago.
Los moradores del sector comentan que estos actos delincuenciales, ocurren todas las semanas.
🔴 #Quevedo ▶️ En horas de la mañana de este miércoles 28 de abril, un servidor policial resultó herido por arma de fuego, al intentar frustrar un robo. Ocurrió en la parroquia San Camilo. pic.twitter.com/2EFnMoetYL
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) April 28, 2021
#NoticiasALDIA
Quevedo: Quevedo Policía resultó herido por arma de fuego al intentar frustrar un robo.
Detalles acá 👉 https://t.co/m3sN8tk1sN pic.twitter.com/EKF86LDii5— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) April 28, 2021