Las fiestas infantiles y quinceañeras ‘pagaron piso’ este fin de semana de confinamiento, tras la llegada de las autoridades quienes, por motivo del toque de queda, obligaron a no celebrar al homenajeado para evitar contagios por Covid-19.
La Alcaldía de Mocache informó que hubo locales clandestinos clausurados y dos fiestas en pleno confinamiento obligatorio, en el recinto La Campanas. De la misma manera se realizaron recorridos en otros recintos del cantón.
En Babahoyo, el gobernador Julio Franco informó que decomisaron 42 cartones de cervezas, 29 jabas y 28 sixpacs. Cerraron billares, prostíbulos clandestinos y la destrucción de una gallera. También hubo nueve motocicleta y nueve personas retenidas por incumplir el toque de queda y confinamiento.
En Pueblonuevo, autoridades realizaron el decomiso de 6 jabas y 28 sixpac de cervezas en un domicilio que expendía licor irrespetando el estado de excepción y la medida de confinamiento total.
En BuenaFe, siete personas fueron retenidas por las autoridades de control por incumplimiento de Toque de queda. Además se realizó el control de horarios de atención en locales comerciales.
Anoche en Montalvo, la Intendencia de la Provincia de Los Ríos en conjunto con la Policía Nacional DGI, realizaron operativos de control en cumplimiento al Toque de queda. Como resultado se clausuró dos Night Club por incumplir medidas. 183 jabas de cervezas y 1o cajetillas de cigarrillo fueron decomisadas. (I)