Con el objetivo de hacer cumplir con las disposiciones del COE Nacional durante el cuarto y último toque de queda, la Municipalidad en conjunto con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, ATM, Cuerpo de Bomberos, Gobernación, Gestión de Riesgos, Vía Pública y Justicia y Vigilancia; patrullaron diversos puntos del cantón, obteniendo resultados en lo que refiere a sanciones, clausuras y decomisos.
Durante el proceso se retuvieron motocicletas que circulaban sin ningún tipo de permiso y fueron llevadas al canchón, en el recinto La Carolina 1 de Caracol se clausuró un local comercial por vender bebidas alcohólicas a un gran número de personas que se encontraban libando.
En el sector Las Cañitas de la parroquia Febres Cordero tras una denuncia ciudadana, se constató el funcionamiento de un prostíbulo clandestino y se decomisaron jabas de cerveza, preservativos y se procedió a la posterior clausura del lugar.
Cerca de allí en Las Amazonas se encontró un billar clandestino, en cuyo interior un grupo de personas consumían bebidas alcohólicas; las autoridades realizaron el mismo procedimiento anterior.
La Municipalidad continuará con su apoyo, para que se cumplan con las disposiciones de acuerdo a la resolución del COE Nacional del 21-04-2021 y el decreto presidencial No. 1291 emitido el 21-04-2021.
El estado de excepción estará vigente hasta el próximo jueves 20 de mayo.