Tras la alerta varios moradores acerca de un robo a un grupo de personas a la altura de la ciudadela Virgilio Zúñiga, la Policía avanzó al lugar y emprendieron un operativo policial emergente.
Así lograron detectar a una motocicleta en la cual iban a bordo dos sujetos, con similares características a las que había descrito una de las víctimas del mencionado hecho delictivo.
Inmediatamente, iniciaron una persecución ininterrumpida, en donde uno de los sujetos sacó a relucir un arma de fuego, realizando varios disparos en contra de la humanidad de los agentes, sin lograr su objetivo.
Los dos ocupantes perdieron el control del vehículo liviano, impactándose en el cerco de un domicilio, y saliendo en precipitada carrera hacia la maleza, intentando darse a la fuga.
Acto seguido, los policías iniciaron una búsqueda minuciosa por el sector, en donde localizaron al ciudadano Jorge G., sumergido en el fango el mismo que tenía en su poder dos teléfonos celulares y un cuchillo, por lo que los uniformados procedieron a su aprehensión. (I)