Ayer , 2 de julio de 2021, Ángel Miguel Nazareno, gerente propietario de Big Money, tenía que comparecer de forma voluntaria ante la Fiscalía General del Estado, pero no lo hizo.
No obstante, cientos de personas en apoyo se concentraron en los exteriores de la Fiscalía con globos, pancartas y carteles. Las consignas eran: “Te apoyamos Naza”, “Todos somos Don Naza”, “Don Naza, usted no es un delincuente”, entre otros.
Las marchas han sido pacíficas. En cada manifestación la Fiscalía ha tenido que ser resguardada por la Policía. El jefe del Distrito, Holguer Cortés, manifestó en una entrevista que el señor Nazareno no tiene boleta de captura.
Por otro lado, en las calles de Quevedo recorre un vehículo promocionando una campaña médica. La brigada se realizaría este sábado, 3 de julio de 2021, en el Complejo Turístico Manila. También los manifestantes colocaron un banner al frente de la Fiscalía.
Don Naza es conocido por realizar obra social en los sectores más vulnerables de Quevedo, por lo que ha recibido el respaldo ciudadano de manera contundente.
Tiene una música salsa choke
“Nazareno tu gente te quiere, Nazareno tu gente te apoya, Nazareno, tu gente te quiere, Big Money, la empresa que apoya a su gente”. Ese es el inicio de la salsa choke, música de Don Naza que se escucha por las calles de Quevedo y en las redes sociales.
Luego continúa la otra estrofa de la canción. «Big Money conjuntamente con Nazareno, a toda su gente entregando dinero, para que se reactive la economía, para que su gente tenga vida y siga…”. Esa es la canción que lo defiende.
En redes sociales circulan audios, en estos se indica que Big Money continúa operando y estaría en trámites de legaliza. Además, que asegura que los dineros están bien guardados.
La Fiscalía realizó un allanamiento la madrugada del miércoles 30 de junio donde incautó varios cuadernos, un arma de fuego y más de 17 mil dólares, según el comunicado. (EHL)
&