Slide Slide

Slide Slide
lunes, 25 noviembre, 2024

Guayaquil: Niño de dos años falleció tras comer una golosina que le dio un desconocido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Teddy, es el nombre de un niño de dos años y 11 meses, quien falleció luego de aceptar y comer una golosina ofrecida por un extraño. Esto según relatos de los familiares del pequeño a las autoridades.

El niño acompañaba a uno de sus familiares a comprar a una farmacia que estaba a una cuadra de su domicilio, en la Isla Trinitaria. En este lugar, el menor y la joven que se encontraba a su cuidado fueron interceptados por un desconocido, quien le ofreció una paleta.

La cuidadora del niño, Sandra González, quien no se encontraba con el pequeño cuando sucedió el hecho, dijo en una entrevista con Extra que el desconocido le habría indicado a Teddy que se coma la golosina antes de llegar a casa y que no dejara que esta se secara, es decir, que la mantenga en su boca el mayor tiempo posible.

El niño hizo caso: se llevó el chupete a la boca y pocos minutos después empezó a llorar y a quejarse mucho. “La mamá lo llevó a un centro de salud, pero en el camino dejó de respirar. Los médicos confirmaron su muerte”, explicó a dicho medio la madre del menor. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo