La Policía Nacional del Ecuador, en Quevedo provincia de Los Ríos, refuerza la seguridad con servidores policiales de los ejes preventivo, investigativo, inteligencia y de las unidades tácticas, a través de la ejecución de patrullajes y operativos antidelincuenciales.
Las operaciones policiales se encuentran enfocados en el control de armas de fuego, municiones, sustancias ilícitas y personas requeridas por la justicia mediante el registro a motocicletas y vehículos en diferentes puntos estratégicos en el sector urbano y en los ejes viales.
Desde el pasado martes hasta hoy, se han realizado más de 288 operativos, que dejaron como resultados 6 personas aprehendidas por diferentes causas, un arma de fuego y 3 armas blancas incautadas, 1 vehículo y 26 motocicletas retenidas y varios indicios vinculantes a los las contravenciones y delitos cometidos.
Las acciones ejecutadas en este cantón, tiene como objetivo evitar hechos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana, manteniendo la paz y la tranquilidad de todos los habitantes de esta ciudad. Esto tras los acontecimientos ocurridos en la parroquia Venus. (I)