Otro día más. Inversionistas de Big Money siguen sin obtener sus dineros invertidos hace varios días en la plataforma. La mañana de ayer, decenas se congregaron en la casa de Ángel Miguel Nazareno, ubicada en la parroquia Venus del Río Quevedo, sin respuesta.
En horas de la tarde, esas decenas se convirtieron en cientos, tanto así, que la Policía Nacional de Quevedo acudió al sitio para evitar que se generen desmanes.
En la casa de Nazareno, una empresa de seguridad evita que se acerquen a la puerta, mientras las personas aguardan en los exteriores. La aglomeración es aprovechada por comerciantes informales, ya que muchos incluso trasnochan en el sitio.
Representantes de Big Money salieron con megáfonos a informar que el pago se realizará, primero, a las personas que tengan menores cantidades, pero no se cumplió. Lo que causó desesperación y molestias.
Llamado de la Fiscalía
Se conoció que Don Naza, por tercera ocasión, fue llamado a rendir su versión por el supuesto delito de captación ilegal de dinero, pero tampoco asistió.
De acuerdo a El Comercio, la diligencia estaba lista y esperando a que sean las 11:00 para poder proceder, cuando apareció el abogado de Nazareno. El hombre alegó que su cliente necesitaba más tiempo “para revisar el expediente”. (I)