Días de terror fueron los que tuvieron que vivir una joven pareja en Guayaquil. Su hija de tan solo un año y seis meses de edad había sido secuestrada el fin de semana en el Guasmo cuando se encontraba con su madre en una vía de ese sector.
Tras investigaciones y gracias a ciudadanos, la Policía logró dar recuperar a la bebé. La menor había sido abandonada por una mujer en una esquina del populoso sector del sur de la urbe. Los vecinos notificaron a las autoridades.
Al mismo tiempo que rescataban la infante, agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) allanaron un domicilio. En dicha vivienda detuvieron a un hombre y una mujer, quienes habrían sido las personas que arrebataron cruelmente a la niña de brazos de su madre.
La progenitora de menor contó a las autoridades que los captores se habían acercado a ella para preguntarle una dirección. Luego le quitaron a su hija, se subieron a una tricimoto y huyeron. Afortunadamente, la pequeña ya se encuentra con sus padres, sana y salva. (I)
👨👩👧👦SANA Y SALVA VOLVIÓ CON SU FAMILIA#CmdtGralPolicía #GraITannyaVarela informa:
📌Hoy, @PoliciaEcuador mediante labor investigativa liberó a una menor de edad y aprehendió a 2 presuntos implicados en el delito de secuestro, sector La Playita #GYE.
👮🏻♂️SinTreguaAlDelito💪 pic.twitter.com/MlTpQqirXf
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 21, 2021
La @PoliciaEcuador logró rescatar a una bebé de un año que había sido secuestrada en el Guasmo, al sur de #Guayaquil. #NoticiasALDIA pic.twitter.com/YGv1YdzD50
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) July 21, 2021