Fluminense llegará a Guayaquil con varios factores en contra para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Barcelona.
Entre los aspectos negativos para la escuadra de Río de Janeiro están el empate en el Maracaná a 2, con los toreros (los canarios podrían avanzar incluso si la igualdad es a un tanto), bajas en su formación titular y un estado anímico de “abatimiento”, según la prensa deportiva carioca. Todo aquello podría jugar a favor de la escuadra que dirige Fabián Bustos.
Y aunque han transcurrido 72 horas desde el resultado que deja con mayores opciones de ser semifinalista de la Copa a Barcelona, por segunda vez en cuatro temporadas, el malestar por el 2-2 es algo de lo que no se han librado los futbolistas del Fluminense.
“En un video entre bastidores difundido por el club este sábado (ayer), las imágenes muestran a jugadores más experimentados y al técnico Roger Machado tratando de reconstruir la confianza del grupo tras el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores”, publicó este domingo el diario Lance, que habla del “desaliento” del equipo de Río.
Para tratar de elevar el ánimo de sus compañeros Lucca grita, según se observa: “No ha terminado, estamos vivos”. (I)