El 14 de agosto se realizó en Quevedo el primer campeonato nacional de Kick Boxing interclubes de Wka (World Kick Boxing Association). El evento fue organizado por el Sensei, Efren González presidente de Wka Ecuador y director del Club Torashi.
Las modalidades y categorías desarrolladas fueron: infantil, juvenil y máster. Participaron más de 150 deportistas de Quevedo, Santo Domingo de Los Tsáchilas, El Carmen, La Concordia, Rocafuerte, Santa Elena y Orellana.
El Club Torashi se coronó campeón obteniendo el primer lugar por escuelas a nivel nacional. Participaron con 45 deportistas haciéndose acreedores a 30 medallas de oro, 12 de plata y 3 de bronce.
Este evento fue un clasificatorio para los deportistas mayores de edad avanzados en modalidad K1 para participar en el mes de noviembre en Puebla, México. El próximo evento profesional será de Kick Boxing denominado RFL – Wka México, en total serán 6 deportistas a nivel nacional que viajarán a México, entre ellos 3 quevedeños del Club Torashi. (I)