Quevedo. – Tres nuevos refuerzos para el equipo fueron presentados por la actual directiva del Deportivo Quevedo.
A John Kevin Oyola, un conocido de la casa, regresó para sumarse y aportar al club; Franklin de la Cruz y Cristian Quinteros, los mostró el presidente del Club riosense, Isaac Alvarado.
Alvarado mencionó que el ‘Quevedito’ está clasificado a los play off nacionales del ascenso del fútbol ecuatoriano con aspiraciones de ascender a la serie B.
El actual directorio aspira a que las cosas mejoren al interior del equipo y se logre recaudar los recursos y así poder retribuir todo el esfuerzo realizado.
Y, aún si no se llegase a dar, expresó el presidente que continuará trabajando para el próximo año estructurar de la mejor manera al grupo y que no vuelva a ocurrir lo del pasado en lo económico, sino mantenernos al día para cubrir mes a mes las obligaciones.
En lo económico, Alvarado hizo conocer que ellos asumirán toda deuda del club que asciende a USD 45 mil dólares.
También se refirió a que hay una demanda del Santa Rita por el valor de USD 13 mil dólares y otras deudas, por lo aseguró que como directorio les han puesto el pecho a las balas de cara a superar la situación económica.
Llamó a los hinchas, ciudadanos, empresarios y microempresas de corazón para que con su granito de arena apoyen y den la mano al club riosense para sacarlo adelante.